alvaro-cvg-mW8IZdX7n8E-unsplash.jpg
NOVIOS%252520LOGO%252520-%252520copia_ed
Dinero_edited.png

Te devolvemos el 5% de tus compras

Regalo_edited.png

Beneficio de cambiar tu regalo

Porcentaje_edited.png

Descuentos

exclusivos

¿Qué es la Lista de Novios?

En Nakamura celebramos el amor porque nos ser cómplices de una nueva pareja que formará un nuevo hogar, po lo que creamos Lista de Novios para todas aquellas parejas que desean celebrar una unión (religioso, simbólico, civil, etc). Solamente debes elaborar tu lista de regalos con cualquiera de productos de Nakamura Hogar SAC, y Nakamurahogar.com, para que tus invitados y/o familiares te regalen estos productos. Nosotros, como regalo, te estaremos dando 5% del total de lo comprado, para que puedas comprarte cualquier artículo de nuestra tienda.

¿Cómo puedo inscribirme?

Solamente deben acercarse a nuestra tienda y si desean, pueden dejar una lista de novios exclusivamente para ustedes, de la cual, sus amigos y familiares puedan elegir, o también, pueden dejar a libre elección de ellos.

¿Qué pasa si me regalan algo que no está en mi lista?

Si tus invitados eligieron un regalo que está repetido, que no es del gusto de la pareja, o que simplemente quieran 

cambiarlo, pueden hacerlo sin ningún problema, siempre y cuando sea del mismo costo, en caso contrario, deberán abonar la diferencia del precio. 

¿Cuándo puedo realizar el recojo de regalos?

Los regalos podrás recogerlos cuando desees, sin embargo, el premio del 5% del total de las compras de regalos de tus invitados, deberás hacerla como máximo 50 días después del evento principal. 

Si deseas más información, ponte en contacto con nuestros asesores de Lista de Novios llenando este formulario y te responderán a la brevedad. 

Ponte en contacto

¡Gracias por tu mensaje!

NOVIOS.png

MARCAS EXCLUSIVAS

Coza_edited.png
Record_edited.jpg
Stanley_edited_edited.png
Facusa_edited.png
Oster_edited.png
Tramontina_edited.png
Termolar_edited.png
Brinox_edited.png